Actividades

Disfruta en Intrêpid

Un sin fin de opciones para ti en un entorno de ensueño

Yoga

Taller de yoga adaptado a todos los niveles. Será 1h de relajación y estiramientos. Según el tiempo se puede hacer en el interior o al exterior.

Cata de vinos

Cata de vinos
Cata de 6 vinos de proximidad, diferentes Dominaciones de Origen Catalan. Explicación de cada uno, analizando diferencias según variedades y origen.

Hípica

Una pequeña hípica familiar dónde con sus caballos de montaña podemos disfrutar de una excursión, adaptada al nivel, por el en torno al Parque Natural del Cadí, entre senderos y bosques de montaña.

Alquiler de bicis eléctricas

Alquila una bicicleta eléctrica y sal a descubrir las pistas del Parque Natural del Cadí-Moixerò. Adaptable a todos los niveles. También está la opción de hacer una ruta en bici guiada.

Parapente

Alquila una bicicleta eléctrica y sal a descubrir las pistas del Parque Natural del Cadí-Moixerò. Adaptable a todos los niveles. También está la opción de hacer una ruta en bici guiada.

Actividades guiadas

Descubre experiencias únicas en la Cerdaña con 360XPLORE.

Raquetas de nieve

Con raquetas de nieve se pueden hacer tranquilos paseos por la nieve para todos los niveles. El lugar de la ruta dependerá de las condiciones de nieve del momento.

Visita al molino de Ger

El Molino de Ger es una casa campesina familiar que de sus vacas elaboran quesos totalmente artesanales. Sus quesos han ganado varios premios gracias a una calidad de producto excepcional.

Paintball

Se trata de un juego de estrategia, habilidad y de espíritu de aventura. Los participantes se dividen en dos grupos y cada uno tiene que conseguir un objetivo marcado. Mínimo 8 participantes, máximo 30. Edad mínima 12 años.

Masajes

Ofrecemos un servicio de masajes para que te relajes y disfrutes de un momento único.

Rutas

Nos fascina el deporte, por eso hemos preparado una serie de rutas para todos los niveles, tanto en bici como caminando.

Maridaje de vino y queso

Maridaje de 5 vinos y 5 quesos Catalanes. Tanto los vinos como los quesos son elaborados por pequeños productores de proximidad.

Buggies

Una divertida y rápida manera de conocer el  entorno del Parque Natural del Cadí, saliendo desde el pueblo de Pi las opciones de ruta son muchas según el rato que queramos estar.

Globo

A primera hora de la mañana es una experiencia única ver la Cerdaña desde el aire.

Esquí de montaña guiado

Si tenemos la suerte de tener un nivel medio-alto de descenso, nos podamos adentrar en el esquí de montaña, una magnífica manera de conocer lugares solitarios y disfrutar de paisajes increíbles.

Descubre la Cerdaña

Aquí encontraréis actividades de interés para hacer durante vuestra estancia en la Cerdaña.

Hotel Intrêpid

Hotel Rural de la Cerdaña