Opinions


La teva opinió ens importa


Què opinen els nostres clients?

Nuestros clientes hablan por nosotros mismos. Queremos agradecer a cada uno de ellos por tomarse el tiempo en escribir unas reseñas sobre su estancia en el Intrepid. Muchas gracias por vuestras amables palabras y por vuestras sugerencias que nos ayudan a mejorar cada día.

Puntuación Booking

9,4

10 Inolvidable

Me gustó el contacto de la pareja que lleva el hoteles inmejorable yo volveré con eso lo digo todo i lo recomiendo a todos.

Selva, Spain 16 de septiembre de 2020


10 “Para desconectar en tranquilidad”

El desayuno genial, la tranquilidad.

Esther, Spain Agosto de 2020

9,0 Repetiremos seguro

Todos los detalles muy bien elegidos. El desayuno natural y muy Bueno. La cama muy cómoda . Una estancia excelente.

10 Un tesoro en la Cerdanya

Salíamos de Barcelona una semana en Agosto para descansar, apartarnos de todo un poco este año especialmente dificil para todos y disfrutar del entorno de la cerdanya. Esa era la idea original, pero la verdad es que hemos encontrado un tesoro !!!. Este establecimiento es un lugar excepcional por comodidad, servicios (mención especial a los desayunos buenísimos y a las cenas), ubicación y sobre todo por la atención tan esmerada y cercana de Maria y Toni, dos grandes anfitriones siempre dispuestos a que tu estancia sea la mejor experiencia y a hacer que te sientas como en casa, literalmente. Este hotel rural ya esta en nuestra agenda para futuras ocasiones y su personal en nuestra lista de personas especiales que hacen de tu estancia algo casi familiar, repetiremos seguro.

Francisco, Spain Agosto 2020

10 Inolvidable .. para atesorar y repetir!!! ❤

🤗 Maria estuvo atenta a cada detalle!!! La estadía en general, los detalles de bienvenida y el desayuno tan completo y riquísimo 🤗 Ganas de volver ahora mismo!! La habitación número 6 con la trampilla en el techo para ver el cielo … Impagable. La cama King size brutal y muy cómodo para aparcar gratis cerca, pese a ser un pueblo tan pequeñito GRACIAS por todo!!! Pd: y muchas gracias por permitirme ducharme después del check out 🙏🏻

Kache, Spain Agosto de 2020

9,0 Precioso hotel el Pi

Las instalaciones preciosas. El personal excelente

Elena, Spain Julio 2020

10 “Tranquilidad y naturaleza”

La tranquilidad de la zona, y a la vez la variedad de actividades que se pueden realizar. El alojamiento, con mucho encanto. La calidad del desayuno (y la variedad) es muy buena. Ideal para desconectar de la ciudad.

David, Spain Julio de 2020

8,0 Muy bien

El desayuno y la ubicación perfecto

María, Spain Agosto 2020

10 Desconexión 

Contexto: finales de agosto post confinamiento, 3 noches en hab doble superior. Pueblo tranquilo y a 5 min de Bellver. Hotel en casa tradicional restaurada hace poco. Decoración minimalista y moderna, com detalles cuidados. Habitación muy amplia, cama enorme y cómoda (doble almohada), ducha grande. Desayuno con buen producto, se pide la noche antes (al no poder hacer buffet libre). Opciones saludables, de la zona y también bollería para alimentar el punto más goloso. Personal encantador y atento. Ambiente tranquilo, pausado y muy cuidado

Carolina, Spain Agosto de 2020

10 Excepcional

La atención a cada detalle: Desayuno inmejorable con zumos y café echos en el momento, habitación súper limpia y cómoda… Sitio perfecto para relajarse! Todo maravilloso. Volveremos seguro!

“Días Memorables en lugar MUY especial.. escapada romántica combinada con excursiones increíbles!”

La ubicación del hotel, en medio de un pueblo típico y bien pequeño… la construcción moderna, manteniendo estilo tradicional de la zona. Buenas habitaciones, Pero lo mas destacado fue sin duda la calidad de atención de María.. muy profesional siempre atenta a necesidades del cliente, siempre con una sonrisa, muy útil sus sugerencias de paseos. También fue critico el poder alquilar bicicletas eléctricas para recorrer la zona.

Jorge, Spain Agosto de 2020

Hotel Intrêpid

Hotel Rural de la Cerdanya

%d bloggers like this: